26.1.07

Rehostiando una sección

Bueno, he releido la entrada de "Se avecina trabajo" y me parece que cuando la escribí me parecía que iba a tener más trabajo, que se me echaba el mundo encima y que estaba bien jodido. No es para tanto, la verdad. La cosa se ha quedado en reorganizar cuatro páginas: la parte conciertos en Madrid de la sección de Música. La verdad es que me parecía más, y al final podría haber sido bastante peor. Creo que me agobié bastante en su momento. Ahora ya la cosa casi ha pasado del todo. Ya ha sido presentado al jefe que, por suerte, no me tirado demasiadas cosas, lo cual es un gran alivio. Ahora quedan los retoques finales y a volver a presentarlo. Veremos qué tal...
Procastinando voy, procastinando vengo, lalala lalala...

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 27 ene. 2007 12:22:00, Blogger Heavybm dijo...

Pues espero que te digan que ta muy bien. Y me alegro de que no tengas tanto curro como pensabas

 
At 29 ene. 2007 18:53:00, Blogger rubenvike dijo...

Y yo, y yo...lo espero y me alegro...Aunque ahora recuerdo que en febrero lo que solemos hacer 3 los haremos 2, lo cual significa que a más tocamos cada uno...

 

Publicar un comentario

<< Home