25.1.07

Se avecina trabajo

Llevo un par de días con el coco seco de ideas sobre las que escribir. Me limito a comentar en otros blogs y poneros aquí videos musicales. Nada muy original, la verdad. En fin, puede que durante un tiempo siga con este ritmo o, procastinando como todo un señor, escriba más que nunca. Pero bueno, eso ya lo veremos. El caso es que me acaban de adjudicar (a mi principalmente aunque no únicamente) el rediseño-reacomodo-reinterpretación-realgo de la sección de Música de La Luna de Metrópoli en su edición de Madrid. Lo cual no es poca cosa. Al contrario, creo que es mi primer gran reto, así que a ver como salgo de esta...
Ya os iré contando. Espero...
Actualización: Oigo rumores de que el asunto tiene que estar de aquí a una semana. Las carcajadas dentro de mi craneo se disparan, alternandose con algún que otro "pero este tío que se cree que esto, deja de tocarme los huevos". En fin, a ello, que remedio. Por cierto, confirmado, procastinando a tope...

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 25 ene. 2007 17:51:00, Blogger ATT dijo...

Enhorabuena... supongo.

 
At 25 ene. 2007 17:57:00, Blogger rubenvike dijo...

Gracias... supongo. Ni yo mismo se interpretarlo aún como un marrón o como una oportunidad, la verdad...

 
At 26 ene. 2007 11:48:00, Blogger Heavybm dijo...

Pos yo acabo hoy el curro. Más tiempo libre, más tiempo pa estudiar.

 
At 26 ene. 2007 12:19:00, Blogger rubenvike dijo...

Enhorabuena, ahora podrás digievolucionar de una vez a estudiante-gafudo-que no sale de la biblioteca... :) A ver si gastas algo de ese tiempo libre en algo de provecho...

 

Publicar un comentario

<< Home