23.1.07

Va de canciones: Don´t stop me now, Queen

Imaginación e ingenio en la reserva. Falta de ideas y pocas ganas de escribir. Así que os enchufo un video de Queen y punto (visto en otro blog, no recuerdo cuál ahora mismo), que fueron muy grandes y siempre lo serán, hombre ya! El video:

Por cierto. Vaya putada chasco, eh, Pedrito. Me alegro de que le hayan bajado un poco a la Tierra, la verdad. Se estaban creciendo ya demasiado. Y eso sí, inhourgood a Cobeaga y Fresser, a los que no se da bola y sí que lo merecen, como pasó con Vigalondo en su momento...

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 24 ene. 2007 17:50:00, Blogger Mary dijo...

Jeje, qué mitica esta cancion... ^^
Un beso!

 
At 24 ene. 2007 19:38:00, Blogger Heavybm dijo...

Weno, Vike y yo que venía a proponerte un asuntillo.
Weno, a ver si vamos teniendo ideas! Nos podrias hablar de tu mundo en el mundo, jojo, q malo!
Weno ya te escribiré pa contarte

 
At 24 ene. 2007 19:44:00, Blogger rubenvike dijo...

Temo yo tus asuntillos, Heavy, los temo...Y tus chistes aún más...

Bueno sí, a ver si me cuentas...

 

Publicar un comentario

<< Home