10.1.07

Va de canciones: Prophecy, de Remy Zero

La otra noche estaba viendo una película que me dio por bajarme hace ya un tiempo. Fue algo raro lo de ver esta película, ya que ni estaba en español (sino en VOS), ni la conocía, ni en principio me atraía demasiado. Pero bueno, me la baje (fue por la época de los 20 gigas libres en el disco duro, qué bonitos días aquellos) y hasta el domingo por la noche no la vi. Bueno, la película es The Last Kiss. Es un remake de una película italiana de la que no había oido nada de nada. Y bueno, que la película me gustó. Que no va a ser una de mis películas fundamentales está claro, pero no esta mal para pasar el rato (ojo, mi gusto cinematográfico es cuando menos peculiar, así que seguramente será vapuleada por la crítica y los expertos). En fin, y salía una canción que me gustó, así que os la pongo aquí abajo, mezclada con imágenes de la película...Disfrutadla:

Etiquetas: ,