16.1.07

Va de canciones: Radio, de The Corrs

Típica canción que me ha gustado desde la primera vez que la oi pero que no me había molestado en intentar saber que dice. Aparte de las frases más obvias, no sabía si lo que decía era un sueño, una tontería, algo de amor, algo triste, algo alegre. No lo sabía. Hoy, después de mucho sin oirla he entendido una frase que no recordaba entender (acaso estoy ganando comprensión del Inglés? Ni de coña). Y bueno, ahora ya que sé de que va, encaja jodidamente bien con mi vida, por desgracia. Pero bueno, es lo que hay, que paso de hundirme demasiado en el fango...

Etiquetas:

2 Comments:

At 17 ene. 2007 19:39:00, Blogger Heavybm dijo...

A mi también me gusta the corrs, el inglés no.
Vamos Vike, mucho ánimo, no entiendo la canción pero seguro que tu vida no es así como piensas tu.
O bueno, si tienes la moral baja siempre me será más facil ganarte al basket, jajaja! Es broma!

 
At 18 ene. 2007 12:00:00, Blogger rubenvike dijo...

Ni así me ganarías...Juas!

Ahora que leo la entrada otra vez, me parece que fue más un momento de bajón que de otra cosa...

 

Publicar un comentario

<< Home