1.2.07

Meme: mi fondo de escritorio

En respuesta al enmarronamiento del Heavy, también llamado "tepasounmeme", pues cumplo y aquí está la captura de mi fondo de pantalla (Pinchar para ver a tamaño completo):


Suelo variar cada cierto tiempo de fondo, aunque esta suele ser más o menos habitual. Si no reconoceis quién es, deberíais hacerlo. Es River Tam, personaje de la serie Firefly (de lo mejorcito, ya hablé de ella hace algún tiempo) y de la película Serenity, una más que buena película de ciencia-ficción, aventuras y toques de humor. Claro que tampoco soy imparcial, así que no os fieis.

Ahora toca enmarronar a alguien más con esto. Pues hoy acabo pronto: Mary, Ismurg y todo aquel que le apetezca seguirlo...

Etiquetas:

6 Comments:

At 2 feb. 2007 11:29:00, Blogger Gaiar dijo...

Pues me ha gustado mucho este fondo de pantalla, tiene su personalidad, me resulta algo fascinante.
Suena a palabras vacias, leo lo que he escrito y asi me suena, pero es lo que siento, que le vamos a hacer...

 
At 2 feb. 2007 11:59:00, Blogger rubenvike dijo...

En realidad la imagen es a mi parecer muy buena y, digamos, sí, fascinante. Como el personaje, que a mi fue inmediatamente de los que más me enganchó en la serie...

Un abrazo!

 
At 2 feb. 2007 19:35:00, Blogger Mary dijo...

A mi tambien me gusta, es una foto muy chula :)
Luego pongo el mio, que ahora toy en el curro jeje
Voy a seguir con lo mio...
Un beso!

 
At 2 feb. 2007 20:33:00, Blogger Heavybm dijo...

No está nada mal la chica no??? No sabes na Vike!

 
At 2 feb. 2007 20:45:00, Blogger rubenvike dijo...

Mary: A qué sí? A que tengo buen gusto?
Heavy: Ya está el Javi pensando siempre en lo mismo...Se cree que todos tenemos la mente tan sucia como él. Y bueno, en parte acierta :D (Y sí, en mi opinión no esta nada mal)

 
At 11 feb. 2007 19:27:00, Blogger Ismurg dijo...

Ok, tomo el tema del meme y espero no procastinarlo mucho.
Ojalá pudiera tener el escritorio tan despejado como usted.

 

Publicar un comentario

<< Home