7.2.07

Para qué sirve un Xmod?

Alguien sabe lo que es un Xmod? Alguien conoce lo útil que puede ser este aparatejo? Sirve para algo? O no teníais ni puta idea de qué iba la cosa esta? En este ultimo caso, vale, como yo. Pues resulta que he ganado uno y, por lo que he podido leer en la web de Creative (que acaba de ganarse otro puntito más para mi gusto) parece ser que sirve para mejorar la calidad del sonido del ordenador, tanto de películas, como de la música en mp3, como de todo. Lo cual parece interesante, si de verdad funciona...
Deberé alegrarme, supongo...Siempre quedaría Ebay y sacar algo de los 80 euros que en teoía vale...

Etiquetas:

2 Comments:

At 13 feb. 2007 6:45:00, Blogger NetDancer dijo...

Encantado de saludarte. Voy a aprovechar para intentar arrojar un poco de luz sobre el tema...

Básicamente: ¿Sirve para algo? Pues depende de lo purista que seas con el sonido. Es decir, este aparatejo es lo último en "maquilladores de sonido", y como tal crea la sensación de mejorar el sonido enfatizando las frecuencias que más suele agradecer el oído del consumidor medio. Lo odiarás si te gusta la fidelidad de sonido, y te entusiasmará si lo que buscas es espectacularidad sin más.

Existen decenas de alternativas: Las hay por software (creo recordar que la mejor es la de DFX), y también las que promueven otros fabricantes. Sin ir más lejos, Sony incorpora una de las mejores en algunos de sus equipos, pero aún así no deja de ser maquillaje sobre la música.

Personalmente considero que no viene mal para ciertas cosas de calidad discutible (yo mismo llevo uno similar en el coche, ya que todo lo que reproduzco ahí son emepetreses de dudosa procedencia). En fin, que lo disfrutes =)

 
At 13 feb. 2007 12:24:00, Blogger rubenvike dijo...

Muchas gracias por la información...Tiene toda la pinta de que me va a gustar pues, ya que no tengo lo que se dice un "gran oido"...

 

Publicar un comentario

<< Home