14.2.07

Saturación mental

O lo que viene siendo que tengo la cabeza a punto de estallar en mil pedacitos que no harían más que manchar un poco la redacción y salpicar al grupillo de visitantes complutenses que deambulan por la redacción, grabando y mirando ávidamente (encima del hombro del compañero, muy encima) todo lo que pillan, y entrevistando a mi jefe al que prácticamente arrinconan en una esquina tal que si le fueran a pegar una paliza en un triste callejón. Ay que chavales estos...

Bueno, el caso, que llevo toda la santa tarde con un amago de dolor de cabeza, un pinchazo recurrente en lo que viene siendo la frente que me da por culo cada poco rato, más o menos tan frecuente como me salta la petición de reinicio del Windows, a la cual no hago ni puto caso porque implicaría tirarme una hora reiniciando el ordenador hasta que terminara de actualizarse, y entre que no me apetece nada y que tengo suficiente trabajo que acabar, pues ya os podeis imaginar. Resumiendo, que quiero salir de aquí y marcharme de una vez a mi santa casa a ver los capítulos de las diferentes series que espero se hayan bajado ya...

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 19 feb. 2007 21:00:00, Anonymous gledwood dijo...

Hi estoy comenzando un curso español la semana próxima. ¡He sido significado a aprender que su lengua para las edades y ahora estoy procrastinando no más de largo... quién sabe, quizá en cerca de 35 años que podré leer blogs como el tuyo en la original?! Mi blog es gledwood2.blogspot.com. Usted es la mayoría de la recepción para pagarme una visita si usted tiene gusto. Soy una clase muy diversa de blogger la mayoría de la gente así que usted tendrá que ver para se si usted tiene gusto de lo que pongo. Todo el la mejor ahora. Gledwood

 

Publicar un comentario

<< Home