13.2.07

Una tarde de cierre

Estoy de cierre y estoy bastante harto de todo: de los ferros, de las maquetas, de las fotos, de los mapas, de los retoques, de los jefes, del calor de la redacción, del ordenador, etc...


Gran parte de mi día de hoy de curro ha consistido en: haz A, haz B, haz C, deja de hacer A y pasa a hacer B, haz unos retoques en D, vuelva a A, retoca B, haz C, haz E, vuelve a B desecha todo lo que has hecho y reinventa esa maqueta, acaba C y empieza con E, rehaz C, intenta empezar a hacer F pero dejalo porque tienes que seguir retocando B, pide los mapas para A y da mil vueltas por la redacción para por fin tenerlos, mete un par de fotos en C, sigue por fin con F tras acabar con E, cambia cosas en B que son ordenes de arriba, diseña G para que mañana te la tiren a la basura...


En fin, y porque ya hemos acabado (bueno no, que aún te toca rereretocar F a ultimísima hora), que si no, yo ya no sabría si pegarme un tiro, volar el edificio o simplemente irme a casa y maldecir las putas maquetas con los peores insultos existentes...

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 14 feb. 2007 11:49:00, Blogger Heavybm dijo...

Bueno amigo, que no te mareen mucho, yo me piro mañana asique que os vaya bien por aquí y pararosló mu bien!

 
At 14 feb. 2007 12:14:00, Blogger rubenvike dijo...

Ja, que no me mareen. Mira que lo veo dificil eso...

Y hala, hala, vete y dejanos, que ya nos apañaremos sin ti, eh...

Ah, y haz alguna foto a la Turning Torso, anda. Sabes que yo lo haría...

pasalo bien!

 

Publicar un comentario

<< Home