23.2.07

Vigalondo y Cobeaga...qué grandes!

Pregunta.- ¿Borja, cómo se enteró de su nominación?
Borja Cobeaga.- Me llamó un amigo. Sólo me decía: «Acojonante», y yo sólo podía responderle: «¿en serio?». Así en un bucle de dos minutos.

Pregunta.- ¿Y qué tal la comida (de los nominados)?
Borja Cobeaga.- Una mierda. Ya me dijo Nacho que no fuera con hambre.

Pregunta.- Varios de los cortos de Borja tratan el tema de la tercera edad de una u otra forma, ¿por qué?
Borja Cobeaga.- Me encantan los ancianitos, pero sobre todo me flipan las ancianitas. Me gusta ver cómo se cuelan en la cola del supermercado con ese aire mitad venerable mitad hijoputa.

Pregunta.- Muchos actores y directores españoles afirman que a ellos Hollywood no les interesa nada...
Nacho Vigalondo.- Pues a mí me interesa todo, no me importa decirlo. Si eres un especialista en pescar salmones, es una suerte vivir en Noruega.

Pregunta.- ¿Está uno preparado para que le reconozcan por la calle?
Nacho Vigalondo.- Es que yo tengo ese tipo de fama que sólo produce reacción con una copa encima. Es la popularidad perfecta.

Estas son sólo algunas de las respuestas de la entrevista que realizan hoy en M2, de El Mundo, a Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo, nominado este año el primero y hace un par el otro al Oscar al mejor Corto. Son dos tipos que me hacen gracia, que me parecen muy cabales con respecto al cine español actual, que son muy buenos en esto del cine y, qué coño, que me caen bien. Tengo por ver Bosque de Sombras, de Koldo Serra (amigo de este par), veré seguro Los Cronocrímenes, y me parece que Vaya Semanita (Cobeaga fue director y guionista) es de lo mejor de la televisión en España...

La entrevista entera, aquí.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 23 feb. 2007 19:45:00, Blogger Mary dijo...

Juasss tiene mas razón que un santo con lo de las ancianitas xD
Buen finde!!

 

Publicar un comentario

<< Home