27.3.07

Abroncados

Los ferros. Esa gran etapa en la elaboración de una revista. Ese momento de tensión en la que hay que comprobar que todo ha salido correctamente y corrigir lo que no lo haya hecho. Esos momentos en los que la tensión se sube a la chepa de la gente, que comete (lógicos) errores y se desconcentra, se producen errores de comunicación entre los departamentos, etc. Bueno, en realidad no siempre pasa, pero cuando pasa, pues pasa y no hay que darles más vueltas.

Pero claro, todo eso si no te lo tomas todo a la tremenda y empiezas a despotricar de manera desmedida. Esto es lo que acabo de ver con mis orientales ojos, como el jefe le echaba la bronca a mi compañero (principalmente) y a mi sobre que como habeis pedido esto antes que aquellos, que si yo no os he dicho eso y los otros dicen lo contrario que vosotros, que si los ferros cuestan dinero y al que le pasan las responsabilidades son a mi, que si mando una cosa y no se me hace ni puto caso.

Tras treinta segundos de intento de replica mi compañero lo ha dado por imposible y ha tragado como un champion con la que le ha caido, total no le quedaba otra. En casos así es mejor no pelear porque se tienen todas las de perder y alguna más.

Como se puede llegar a poner la gente, la virgen.

PD: Aunque ya lo he hecho, Felicidades Propietaria Gafuda Oficial!

Etiquetas: