28.3.07

Finiquitando

No mola nada que se te termine un contrato de trabajo, es una auténtica putada, con lo que cuesta conseguirlos y sobre todo viendo como está el percal en lo que a puestos de trabajo se refiere. Pero al menos tiene su parte buena, o la que al menos te deja algo de buen sabor de boca: firmar el finiquito. Ya sabeis, eso que da por finalizado tu relación contractual con los que te pagan y por la que te prorratean las pagas extras, vacaciones y demás asuntos laborales. Es decir, dinerito fresco para la buchaca que uno se lleva. Además, que queda bien eso de "vengo de firmar el finiquito chavales". Algo de respeto y de posición da eso, sobre todo si aún te mueves entre colegas mayoritariamente estudiantes. Es otro paso más en la vida adulta que a todos nos espera, queramos o no.

Ahora solo hace falta un poco de autocontrol para no dilapidarlo según llegue a mi cuenta, que no sería por falta de ideas...

Etiquetas:

4 Comments:

At 28 mar. 2007 19:31:00, Anonymous Chiqui dijo...

Pero supongo que ahora firmarás otro contrato de trabajo, ¿no?

 
At 28 mar. 2007 19:35:00, Blogger rubenvike dijo...

Sí. Ayer mismo firme una sustitución de una baja por enfermedad, una pancreatitis en concreto. Y en mayo tocara otra cosa, y en septiembre otra y...ufff, qué vertigo!

 
At 29 mar. 2007 16:59:00, Blogger Cosette dijo...

Jeje si, es muy goloso eso del finiquito... xD
Ten cuidadin!!

Un beso!

 
At 29 mar. 2007 20:21:00, Blogger rubenvike dijo...

De momento me estoy controlando. Más que nada porque aún ni lo he ingresado, juasss...

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home