14.3.07

Mi futuro

"Esta tarde tenemos que hablar de tu futuro.


Mi jefe. Esto es lo que me acaba de decir. Yo intuyo el fin del contrato, la no renovación, el aquí paz y después gloria y el ya tienes mi teléfono por si necesitas cualquier cosa, el ha sido un placer trabajar contigo, el creo que ha sido una gran experiencia y el he aprendido mucho en estos meses. Lo normal en estos casos. Aunque quién sabe, quizás me den un poco más de tiempo, que no estaría mal; o me recomiendan para otra sección, lo que estaría genial; o que me quieren más o menos fijo, lo cual ya empieza a ser soñar demasiado.

Qué será, será? Ya os contaré.



Actualización: Va a ser que ya lo hablamos mañana si eso. Lo cual me plantea dudas porque para simplemente decirme que no me renuevan no se necesitan más de 15 segundos, no? Ummm, intrigante al menos. Ya os contaré.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 14 mar. 2007 13:57:00, Anonymous Chiqui dijo...

No creo que sea nada malo. Si fuera para despedirte no te lo anticipa antes. Te mete en su despacho y te lo dice.
Espero no equivocarme...

 
At 14 mar. 2007 16:38:00, Blogger Cosette dijo...

Seguro que no es nada malo ;)
Ya nos diras. Un beso!

 
At 14 mar. 2007 20:43:00, Blogger rubenvike dijo...

La cuestión gira en torno a que no sería técnicamente un despido, sino que se me termina el contrato y puntocom. Vamos, que el 18 de marzo quedo libre cual estrellita del fútbol.

Ya me empiezo a replantear que sea lo que me espero...

Un abrazo a los dos!

 

Publicar un comentario

<< Home