23.3.07

Aún más curro

Pues sí, si pensaba que hasta mayo iba a tener unas semivacaciones/semicurro sin cobrar la cosa va a cambiar un poquitín. Porque sí, porque el lunes vuelvo a currar donde lo dejé hace una semana, en La Luna de Metrópoli, mismas condiciones, horarios y demás...Así que ni tan mal, mientras me paguen yo encantado...

Además he empezado mi "instrucción" en el que desde mayo será mi puesto de trabajo, el English Magazine de El Mundo. De momento la cosa parece una poco más liosa que hasta ahora (y no sólo por manejar Mac y tres versiones distintas del mismo programa), aunque parece que en un par de semanas la cosa está más o menos clara (esperemos). Todo es ponerse y tal y cual. Ya sabeis, hacerse con la rutina y toda esa mierda que uno se dice antes de trabajar para no acojonarse demasiado con lo que se le viene encima...

Eso sí, la idea de trabajar los domingos sigue sion hacerme ni puta gracia...


Etiquetas:

9 Comments:

At 23 mar. 2007 17:13:00, Blogger Cosette dijo...

Trabajar los domingos... ufff que chungo, aunque bueno, al final te acostumbras :) además es mucho mejor eso que no tener curro ;) así que me alegro por ti

Un beso

 
At 23 mar. 2007 20:02:00, Anonymous Propietaria Gafuda dijo...

Ese comentario de los domingos... pelín obsceno eh!!!!

Cachislamar....

Yo tb me alegro!

 
At 23 mar. 2007 21:52:00, Blogger rubenvike dijo...

Mary (Cosette): Ya, está claro que al menos a fin de mes se me pasarán las penas...

Mary (Propietaria Gafuda): Ya sí, un poco obsceno es...Menos mal que estamos nosotros para levantar España los domingos, que si no...Hay que quedar eh?

Gracias a ambas!

 
At 24 mar. 2007 14:00:00, Blogger Cosette dijo...

Jajajaja al principio me he quedado o.O con lo de Mary(propietaria gafuda), con lo comun que es mi nombre, que me sigan extrañando estas cosas....

un beso

 
At 25 mar. 2007 16:26:00, Blogger rubenvike dijo...

Sí, bueno, la verdad es que un nombre muy raro como que no es :)

Hala, sigo currando

 
At 27 mar. 2007 18:38:00, Anonymous Propietaria Gafuda dijo...

más raro es vike.... jejeje

 
At 27 mar. 2007 18:38:00, Anonymous Propietaria Gafuda dijo...

más raro es vike.... jejeje

 
At 27 mar. 2007 19:14:00, Blogger rubenvike dijo...

Vike raro? Amos no me jodas, si es muy común, no me digas que no...

 
At 28 mar. 2007 19:17:00, Anonymous propietaria gafuda dijo...

No todo el mundo conoce la milenaria dinastía Vike, cuna del papel y de la maquetación china....

 

Publicar un comentario

<< Home