16.3.07

Ni Heineken ni pollas. Birracao!!!

Acaba de aparecer la musa y he recordado uno de los temas que tenía pensado poner por aquí. Todo viene de un artículo de hoy de La Luna de Metrópoli sobre tiendas especializadas en chocolate. Por si no habreis comprado este periódico hoy, que me da que no, os pongo la foto que más me impactó:

Si señores. La Birracao. Una cerveza a la que en su punto de fermentación se le ha añadido chocolate. Pensé que lo había visto todo: cervezas con sabor a limón, frambuesa, melocotón, coco, frutas varias, cereza, incluso con Coca-Cola. Pero con chocolate, never, never, never. Eso sí, los rumores son que está más mala que comer arena.

Aún así yo la probaría. Ya puestos...

(perdón por la calidad de la imagen, pero no me deja insertar la que tengo en el disco duro, así que robo una de Interné)

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 16 mar. 2007 19:34:00, Blogger Cosette dijo...

Uf, pues no me lo imagino, a priori tiene pinta de tipico experimento asqueroso pero quien sabe...
De todas formas Guiness 4ever ^^

Un beso!

 
At 16 mar. 2007 19:39:00, Blogger rubenvike dijo...

Mmm, Guiiiiness...Y mañana San Patricio...Mmmmmmmm...Interesante...

Y sí, seguramente estará asqueroso

 
At 19 mar. 2007 15:51:00, Blogger Heavybm dijo...

puffff, vaya forma de estropear dos las cosas que más me gustan!!
Cerveza y chocolate, pero por favor por separado!!!

 
At 20 mar. 2007 23:38:00, Blogger rubenvike dijo...

Jajaja Javi. Sólo falta que te hagan una cerveza con sabor a paella parra destrozarte otras dos cosas que te gustan...

:D

 

Publicar un comentario

<< Home