5.3.07

Reflexiónes publicitarias

Yo simplemento lo dejo caer:

No sería bueno aprovechar mejor el espacio publicitario del Metro de Madrid? Porque los vagones en su interior no llevan publicidad al estilo de los Cercanías? Por qué los trenes equipados con pantallas no emiten anuncios (o al menos algo, aunque sea simple información de servicio)? No sería una buena fuente de ingresos para mejorar algunas cosillas de tan maravilloso Metro?

Preguntas sin respuesta, es lo que hay...

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 6 mar. 2007 19:08:00, Blogger Mary dijo...

Si, sería una buena forma de obtener ingresos extra pero a parte de que costaría más el mantenimiento de los aparatos (la peña y sus instintos destructivos respecto a lo público) que lo que reportarían, si realmente se consiguiera seguramente iría a parar a algún bolsillo y no a mejorar la red aunque le hace falta, y mucha.

 
At 6 mar. 2007 20:26:00, Blogger rubenvike dijo...

Si bueno, eso que dices también es cierto. Pero yo creo que al final habría beneficios, aun con destrozos, salvajadas y demás...

 

Publicar un comentario

<< Home