2.3.07

Resacaza

Qué risas anoche. Qué despiporre con las americanas (Wisconsin y la de las islas, especialmente). Qué bien está la zona de tribunal. Qué barata la cerveza y qué buena estaba la sangría. Qué jolgorio y qué bien me lo pase. Y la resaca de hoy también es buena...

Madre mía qué resacaza que tengo. Supongo que es lo que tiene ponerse todo pedofas (con situaciones lamentables en el metro incluidas) a base de cerveza y sangría un jueves. Echando cuentas creo que fueron dos minis de cerveza y uno de sangría lo que tocó para cada uno. Joder, joder. Sentir el estómago es uno de los grandes motivos para no mamarse, y sentirlo mientras trabajas es una putada muy grande que no augura un buen día. Tenía que haberme ido con Heavy, ahora lo sé...

No voy a decir "no bebo más", porque os mentiría. Pero eso sí, esta noche, como que no toca...

Etiquetas:

1 Comments:

At 3 mar. 2007 18:11:00, Blogger Heavybm dijo...

Joder Vike, ya te vale!!! Tu segundo pedo y me lo pierdo de nuevo, si lo llego a saber me quedo sólo pa verte!
Por cierto, no escribo en el blog porque me lo han bloqueado! Increible, pone que es un blog no deseado y no me deja publicar nada!
Esto es censura!!

 

Publicar un comentario

<< Home