6.3.07

Sobrepujado

A mí, de vez en cuando (bastante de vez en cuando, diría), me da por comprar en Ebay. No es porque sea más guay, cool, trendy, geek o mierdas así. Es simplemente porque sueles encontrar o cosas francamente raras o cosas más baratas. Esos son básicamente los motivos. Además, como todavía ni me han timado, ni engañado, ni mandado nada tarde, ni nada malo, pues todavía confio y compro con buena cara...

El caso es que llevo un par de días pujando por un par de artículos frikis auténticos. Vi una subasta en la que los vendían juntos, y me lancé y me puse a la cabeza de la puja. Todo bien hasta que te das cuenta de que uno de los objetos por lo que vas a pagar está jodido. Entonces es cuando deseas que te sobrepujen. Por Dios, que no tenga que pagar dinero por algo en mal estado...

Esta mañana, cuando queda menos de una hora para acabar la subasta, me han sobrepujado. Menos mal, me habría jodido ganar...

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 6 mar. 2007 13:09:00, Anonymous Chiqui dijo...

Eso mismo me pasó a mí. Pero desgraciadamente, tuve que comérmelo. A veces, las ganas de tener una cosa hacen que ni te leas el texto completo del anuncio... y así nos va.

 
At 6 mar. 2007 13:24:00, Blogger rubenvike dijo...

Ya te digo. Y más cuendo el texto está en alemán, un idioma que dominas tanto como Belén Esteban domina la teoria de la relatividad (bueno, puede que yo algo más).

Además, las taras del producto las señalaba con unos minusculos circulos rojos que apenas se ven...

 
At 6 mar. 2007 19:06:00, Blogger Mary dijo...

Yo todavía no lo he probado pero por las experiencias de mis amigos, mejor no lo intento porque al parecer, engancha :S jajajaja
Por lo menos, la proxima lo leeras ;)

Un beso

 
At 6 mar. 2007 20:24:00, Blogger rubenvike dijo...

Engancha, ya te cuento. No he comprado estas dos frikadas y ya estoy pensando en qué podría ser lo siguiente...

Y sí, a partir de ahora iré con mucho más cuidadito...

 
At 9 mar. 2007 23:53:00, Blogger Ismurg dijo...

Uno se encuentra en plena caza y captura de un producto del que por suerte hay siempre disponibles pero ya estoy hasta los mismísimos de ir perdiendo día tras día todas las subastas en el último segundo.
¿Algún consejo para conseguir máximo ahorro?

 
At 10 mar. 2007 0:00:00, Blogger Ismurg dijo...

Por cierto, por puro altruismo y como deferencia a sus enlaces y comentarios... ¿le gustaría una cabecera nueva para el blog?
Sugiera nuevo tema o ¿prefiere conservar el búho ateniense?

 
At 13 mar. 2007 12:52:00, Blogger rubenvike dijo...

Yo lo que hago, Ismurg, es buscar bien a fondo, obviamente, y después intentar esperar al límite para pujar. A veces funciona, a veces no...

Por cierto, tu ofrecimiento altruista me gusta, ya te mandaré un email con la propuesta y tal...

Gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home