15.3.07

Sorpresa en Las Gaunas!

Sorpresa en Pradillo 42! Mejor dicho. Como Chiqui y Mary anticiparon, la charla con mi jefe no tenía por qué suponer algo malo. Con lo que soy yo, mira que ponerme en el lado malo, debería hacermelo mirar... El caso es que la conversación ha sido breve pero más que interesante. Muuucho más que interesante. La verdad es que es un subidón bastante grande y aún estoy un pelín nervioso con lo que me han contado.

El resumen podría ser: cuentan conmigo para el futuro; toca una sustitución de una sustitución (ahí es na); a currar en Mac uno o dos mesecillos, con lo que eso puede suponer (mi paso definitivo a las hordas de Jobs o mi odio profundo al mismo); voy a aprender inglés a hostias; lo de salir los sábados va a empezar a estar francamente jodido; y entrado el verano otro proyecto también bastante serio, este con contrato y todo...

Jijijiji (risilla nerviosa)

Toma cha!

PD: Datos concretos, si es que alguien está interesado, por otros medios...


Etiquetas: ,

3 Comments:

At 15 mar. 2007 21:47:00, Blogger Cosette dijo...

Sustitucion de sustitucion uooooohhh xD
Lo del Mac te va a molar fijo, lo malo es que luego te apetecera tener el tuyo propio.... jeje
En fin, que me alegro :)

un beso

 
At 15 mar. 2007 23:30:00, Anonymous Chiqui dijo...

¡Hombre de poca fe!
Me alegro. Ahora una sustitución, mañana un pequeño contrato y cuando te quieras dar cuenta, llevarás diez años en Pradillo y subiendo... Si los que trabajamos en prensa seguimos vivos y no nos ha comido esto del interné...
Felicidades!

 
At 16 mar. 2007 12:35:00, Blogger rubenvike dijo...

Gracias a ambos dos!

Sí, verdad es que estaba bastante pesimista, pero ni por asomo me esperaba lo que me dijeron...

Por cierto, lo de Pradillo va a durar poco. En unos meses, será San Luis 125.

Lo del Mac, ese es mi temor... :)

 

Publicar un comentario

<< Home