3.4.07

Back from Fresnedillas

La vuelta a la realidad es chunga de narices, aunque es una trámite necesario. Necesitaba algo como lo de estos cuatro días pasados: pasarmelo de puta madre con los amigos, a tiempo completo, sin preocupaciones, como pocas veces. Divertirse como pocas veces antes, hacer un poquillo el ridículo, sentirse libre, hacer unas 200 fotos en un día (ya colgaré algunas en flickr), etc. Esas cosas que tan a gusto te dejan el cuerpo y la mente. El típico fin-de-semana-de-la-hostia, en resumen.
Pero bueno, hoy ya es martes y la realidad pasa de "eso por supuesto", singstar, yenga, twister, mus, comer a las 5 de la tarde, cuando zarpa el amor y demás a pide el "ferro", copiame tal página, eso se cerraba ayer o cambiame tal foto. Lo normal, vamos, solo que con el cansancio acumulado, la cosa pasa de mala a asquerosa. Y más cuando sabes que casi todo dios está de vacaciones de semana santa cuando no yéndose a Amsterdam u otros lugares.

Envidia, eso es lo que siento ahora. Putos universitarios, qué bien viven...

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 3 abr. 2007 19:01:00, Blogger Cosette dijo...

Eh! un respeto a los universitarios :PPPPPP (o por lo menos pon "todos menos Mary" jijiji)
¿Cuando zarpa el amor? ¡¡juass!!!
Si, la vuelta es dura... pero que le vamos a hacer, peor hubiera sido no irte, no?. En fin si te sirve de consuelo yo hasta el día 20 no me voy a ningún sitio :)

Un beso

 
At 3 abr. 2007 19:15:00, Blogger rubenvike dijo...

Nada de respecto (Ali G style) a los universitarios...Todo el día ahí dale que te pego bebiendo calimocho y cerveza, y fumando, y tirados en el cesped, viviendo de las becas que se sustentan en los impuestos que pagamos los honrados currantes que levantamos el pais (bueno, yo el mundo, juasss)... :D

Bien visto el vaso medio lleno...Y para el veinte no queda na...

 

Publicar un comentario

<< Home