19.4.07

Esto es España, amigos...

Sí amigos nuestros (neozelandeses, italianos, chinos, estadounidenses, suizos y demás gentes del Mundo), cosas así sólo podrían pasar en España. Podrían pasar y pasan. Sólo nosotros podemos conseguir que se celebre aquí la Copa América, con el esfuerzo que todo ellos supone, las inversiones, las obras, las fiestas, los famosos, etc. y que cuando debe empezar lo verdaderamente bueno nos tiremos tres días sin una puta pizca de viento. Nada de nada. Calma chicha. Casi tan surrealista como los Campeonatos de Ski de Granada de hace unos añitos, aquellos en los que nieve, lo que se dice nieve, tampoco es que hubiera o hubiese demasiada. Dad por seguro que si algún siglo de estos Jaca logra los Juegos Olímpicos de Invierno pasará tres cuartos de lo mismo.

Visto el percal, entiendo que los pobres tripulantes se dediquen a ponerse morenos y disfrutar del clima. Total, no les queda otra (los primeros son los chinorris, los segundos, por sus posturas los reconocereis)...

Y ahora dos apuntes. Primero, de toda la vida se ha sabido que en el Mediterraneo lo que triunfa son los remos, y no el viento. Historicamente comprobado (creo). Segundo, que os apostais a que en un par de días llueve y tienen que volver a suspender las regatas, apostaría por ello.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 19 abr. 2007 23:42:00, Blogger Heavybm dijo...

Ya veo Vike, que como curras y te estás adinerando te empiezas a preocupar por los deportes de la casa real. Creo que los campeonatos de doma de caballo también se han suspendido, jajaja.
Na, en serio, encima que este año tenemos al barco español luchando por entrar entre los 4 finalistas...
Aunque luego nos vayan a dar pal pelo.

 
At 20 abr. 2007 13:39:00, Blogger rubenvike dijo...

Que me estoy adinerando dice...Jajaja...Además, que sepas que entre tu amada Fórmula1 y la Copa America no hay tanta dferencia en cuanto a elitismo...

Nos darán para el pelo, seguro...

 

Publicar un comentario

<< Home