8.4.07

Me encanta

Me encanta. Esa sensación, ese sentimiento. Me encanta sentirlo y sentirme bien, justo cuando empezabas a notar que eso no volvería o que no lo haría como antes. Y ser un poco más feliz que de costumbre, y estar más alegre de lo que suelo estar. Empezar a verle la cara buena al mundo y notar que no todo es una puta mierda, que hay existen algo que en cinco minutos pueden enmendar un día torcido desde que te despiertas. Ver que hay grandes cosas, grandes experiencias, grandes momentos hay fuera esperando a que te encuentres con ellos. Me encanta...

Lo que ya no me gusta tanto es la sensación de sentirlo sólo. Eso ya no mola tanto...

Etiquetas:

2 Comments:

At 9 abr. 2007 16:56:00, Blogger Cosette dijo...

La sensación de compartir algo, sobre todo cuando es tan bueno es genial... sin embargo yo creo que hay cosas que hay que disfrutarlas solo.
En cualquier caso no dejes que eso empañe la alegría que te da sentirte así ;)

Un beso!!

PD: Me gusta mucho más verte así de contento :) ahora que lo pienso, al escribirlo aquí ya lo estás compartiendo... no tienes de que quejarte jeje.

 
At 9 abr. 2007 17:11:00, Blogger rubenvike dijo...

Me da a mi que "esto", disfrutarlo solo no es lo mejor, pero bueno ;)

Y quejarme no me quejo, la verdad, aunque pueda parecer eso...

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home