4.4.07

Soy un pardillo?

Si hay alguien ahí fuera quería plantearle una cuestión: se me podría considerar un genuino pardillo por ser el único de los tres maquetadores que mañana vendrá a trabajar y, además, por haberme ofrecido yo mismo para ello? Mis primeros pensamientos me decían que no, que estaba bien hacer eso después de haberse cogido dos días libres, que no es cuestión de aprovecharse. que había que ganarse puntos con los jefes y mostrarse voluntarioso y dispuesto para con el trabajo.

Hoy, sin embargo, cada vez siento que la palabra "pardillo" se graba con más fuerza en mi frente...

Seré imbecil...

Etiquetas:

2 Comments:

At 5 abr. 2007 13:26:00, Blogger Cosette dijo...

Hombre, yo creo que has hecho bien... esas son las cosas que luego comentan los jefes (aunque bien es cierto que tienen mucho mas en cuenta las malas...) además como has tenido unos dias y se trabaja mucho mas tranquilo cuando no hay nadie molestando, mejor, no?
Bueno, un besote de una que esta de vacas jiji (que mala soy...)

un brazo

 
At 5 abr. 2007 14:29:00, Blogger rubenvike dijo...

Está claro...esto está de un tranquilo que da asco...Y sí, espero que esto lo comenten...

 

Publicar un comentario

<< Home